Clínica Veterinaria Badalona

Clínica veterinaria Badalona¿Qué cuidados necesita mi mascota? ¿Cada cuánto tiempo tengo que vacunarlo? En nuestra clínica veterinaria en Badalona podremos ayudarte a resolver éstas y otras muchas preguntas que se nos plantean en el momento justo de adoptar una mascota. Como cualquier ser humano, ya sea un perro o un gato, éste necesitará someterse a una serie de chequeos rutinarios para asegurarnos de que se encuentra en perfecto estado. Aunque a simple vista nos dé la sensación de que el animal está contento, solo con los aparatos adecuados podremos detectar enfermedades cardíacas, respiratorias o patologías relacionadas con el sistema nervioso por poner un ejemplo. Como ocurre con los dueños, a medida que se hacen mayores los achaques se convierten en una constante. El ejercicio y una buena alimentación serán claves en su recuperación.

Sin embargo, la cantidad de alimento recomendada para un perro grande como un mastín no es la misma que la que un veterinario en Badalona aconsejaría para un can más pequeño como un chihuahua. ¿Qué hacer en estos casos? Déjate asesorar por los mejores profesionales en este campo. En el Grup Veterinari Sant Francesc D’Assís encontrarás, para que te hagas una idea, unas amplias y equipadas instalaciones donde serás recibido por un cualificado personal, veterinarios y auxiliares, el cual no tendrá ningún problema en informarte sobre lo mejor para tu mascota.

Clínica veterinaria en Badalona muy completa

¿Qué hacer si tu perro se pone malo de madrugada? Si al cabo de unas horas no mejora, te recomendamos que busques un veterinario de urgencias en Badalona. En nuestras clínicas, por ejemplo, tenemos abiertas las puertas las 24 horas, los 365 días del año, para resolver este tipo de problemas. De la noche a la mañana la salud de nuestro perro o gato puede empeorar y si no se actúa a tiempo podemos lamentarlo. Conscientes del cariño y de la compañía que nos ofrecen, hemos creado este servicio de urgencias para que sus dueños puedan corresponderles y brindarles una atención médica personalizada.