Veterinarios en Badalona

Veterinario Badalona¿Hace cuánto que no llevas a tu mascota a un veterinario en Badalona? Como ocurre con los seres humanos, los perros y gatos deben ser sometidos a chequeos rutinarios, sobre todo cuando son mayores, para poder detectar a tiempo cualquier patología. Desde Grup Veterinari Sant Francesc D’Assís recomendamos a los dueños no dejarse guiar por las apariencias. Incluso aunque tu perro aparente estar bien, no dudes en visitar con él a un veterinario en Santa Coloma de Gramenet, ya que difícilmente podrás detectar un problema interno en su organismo si no dispones de los medios y equipos adecuados.

En nuestra clínica veterinaria en Badalona, por ejemplo, contamos con profesionales cualificados especializados en cirugía traumatológica y ortopedia así como con un servicio de radiología y ecografía, laboratorios y una zona de quirófanos. Y a diferencia de otros centros veterinarios, nosotros estamos abiertos las 24 horas, los 365 días del año, para atender todo tipo de urgencias de manera inmediata. Esto quiere decir, que podremos recibir a tu mascota en cualquier momento del día y de la noche, con la certeza de que siempre habrá de guardia un equipo formado por un veterinario y auxiliares.

Veterinarios en Badalona con años de experiencia

No te preocupes porque tu perro y tu gato estarán en las mejores manos. Desde Grup Veterinari Sant Francesc D’Assís hemos trabajado para que nuestros profesionales reciban una formación continua y actualizada que les permita saber cómo actuar en todo tipo de casos, ya se trate de una urgencia, de un problema ocular o de una enfermedad cardíaca.

Igual de importante es que no nos olvidemos de las vacunas que debemos poner a nuestra mascota en las fechas previstas para ello. Hablamos de medidas preventivas muy eficaces para evitar enfermedades infecciosas, lo que repercutirá en una mejora de la calidad de vida del animal y de su dueño.