Veterinarios Santa Coloma de Gramenet

Veterinario Santa Coloma de GramenetNuestro veterinario en Santa Coloma de Gramenet aconseja estar muy atento al calendario de vacunaciones de nuestra mascota para prevenir las principales enfermedades infecciosas como el moquillo, la hepatitis canina o la rabia, entre otras. Sobre todo durante los primeros años de vida. Por regla general, las vacunas se ponen una vez al año aprovechando la visita a la clínica veterinaria en Badalona. En estos casos, es importante que lleves contigo la cartilla de vacunaciones y una vez suministrada, estar atento al comportamiento de tu perro, ya que puede sufrir alguna reacción adversa. Normalmente se soluciona con un antiinflamatorio pero si el problema persiste no dudes en llevarlo a un veterinario de urgencias en Badalona.

Grup Veterinari Sant Francesc D’Assís somos un grupo de clínicas veterinarias repartidas por Badalona y Santa Coloma de Gramenet, y nos caracterizamos por ofrecer a nuestros pacientes de cuatro patas un servicio rápido e integral las 24 horas, los 365 días del año. Es decir, nuestras puertas estarán abiertas para recibir a tu mascota en cualquier momento del día y de la noche, con la ventaja de que en nuestras instalaciones dispondrás de un cualificado y especializado equipo humano y de los aparatos necesarios para poder hacer un diagnóstico certero.

Veterinarios Santa Coloma de Gramenet cualificado y experimentado

También tenemos un laboratorio donde poder analizar las muestras y de una zona de quirófanos en el caso de que fuera necesaria una intervención de última hora. Nuestra experiencia nos ha servido para conocer de primera mano qué cuidados necesitan los gatos y los perros y que, en función de su tamaño, deberemos prestar más atención a unos aspectos que a otros. No es lo mismo un chihuahua que un mastín. Los huesos de unos son más frágiles que los del otro y su metabolismo tampoco es igual. Para una alimentación adecuada, no dudes en consultarnos o en pedirnos asesoramiento.