Veterinario de urgencias en Badalona

Veterinario Urgencias Badalona¿Estás buscando un veterinario de urgencias en Badalona? Es importante vigilar el comportamiento de nuestra mascota para detectar a tiempo cualquier anomalía o molestia. Por ejemplo, si notas que le cuesta respirar o que tiene dificultades de movilidad no dudes en presentarte en la consulta de nuestro veterinario en Badalona, ya que la cosa se puede complicar. Grup Veterinari Sant Francesc D’Assís somos un grupo de clínicas veterinarias repartidas por Badalona y Santa Coloma de Gramenet con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes de cuatro patas una atención médica de calidad de manera inmediata. Nuestra prioridad es su bienestar y poder garantizar a sus dueños la máxima tranquilidad al saber que sus mascotas estarán bien atendidas por un amplio y cualificado equipo humano que cuenta además con los medios tecnológicos más avanzados con el fin de obtener un diagnóstico rápido y certero.

Al igual que sus dueños, los perros y gatos pueden sufrir patologías relacionadas con el sistema nervioso, con el corazón, la vista… y también pueden tener problemas de piel, entre otras cosas. Un chequeo rutinario nos ayudará a prevenir cualquier enfermedad pero, ¿qué ocurre cuándo de la noche a la mañana su salud empeora? En Grup Veterinari Sant Francesc D’Assís disponemos de un servicio de urgencias abierto de forma permanente las 24 horas, los 365 días. Lo que quiere decir que siempre habrá un veterinario en Santa Coloma de Gramenet para recibir y tratar a tu mascota, que estará acompañada en todo momento.

¿Necesitas un veterinario de urgencias en Badalona?

Siempre que necesites un profesional de estas características no dudes en consultarnos. En Grup Veterinari Sant Francesc D’Assís apostamos por la formación continua y actualizada para saber detectar y abordar cualquier patología. Para una mayor tranquilidad, debes saber también que disponemos de servicio de radiología y ecografía, laboratorio y una zona con quirófanos.